Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva por su cuadro de coronavirus
Permanece en la Clínica Zabala. Según confirmó la propia actriz, se extendió su neumonía.
Carmen Barbieri, que fue diagnosticada con coronavirus hace más de una semana, fue trasladada a terapia intensiva. La capocómica tiene neumonía y su cuadro se complicó.
La información la dio este jueves Marina Calabró en radio Mitre, que contó que habló con la exvedette de 65 años antes de que la cambiaran de sala y que le expresó que “estaba asustada”.
Preocupada por el cuadro que transita, Carmen señaló: “Me llevan a terapia intensiva por la baja de oxígeno. Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”.
Al enterarse de esta noticia, su hijo Federico escribió en su cuenta de Twitter: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes, que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó. No dejen de cuidarse”.
La internación de Carmen Barbieri
Desde que ingresó a la Clínica Zabala, Carmen intentó llevarles tranquilidad a sus fanáticos. Por eso, decidió grabar un video desde su habitación.
“Ves, esa es (la avenida) Cabildo. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme”, se la escucha decir a la capocómica en una charla que mantiene con otra persona. La filmación de ese diálogo la pasaron al aire en El run run del espectáculo (Crónica).
En otra parte del video, mientras mostraba un enorme ventanal con vistas a la Avenida Cabildo y al Colegio Misericordia en Belgrano, agregó con un poco de humor: “Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”.
La capocómica dio positivo en COVID-19 después de una reunión de producción de MasterChef Celebrity 2, donde se encontró con Sol Pérez que estaba infectada.
El 20 de enero, Barbieri fue internada porque tenía fiebre y dificultades para respirar. Al tener 65 años y ser asmática, es considerada un paciente de riesgo.
El descargo de Fede Bal
Apenas trascendió que Carmen estaba infectada, muchas personas salieron a criticar a Fede Bal, ya que señalaron que podría haber sido el responsable del contagio.
“Y ahora van a empezar a decirme ‘vos que hiciste fiestas, que no te cuidás’. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado”, escribió el actor lamentando no poder acompañarla en este mal momento.